Comencé a hablar con esta chica..Parece simpatica!-me decia a mi misma, pero sin darme cuenta cada dia le iba teniendo mas cariño hasta llegar a un limite de que la quería. Nos dimos nuestros msn y no había dia que no hablasemos y lo que mas me sorprendió es que tenia muchisimas cosas en comun con ella,mas que con mis propias amigas de aqui de Córdoba.
Y si,esta niña me cambió,me hizo mirar la vida de color rosa,verde,azul,amarillo..me hacia feliz solo con un saludo o con alguna paranoya de nuestros famosos favoritos.
¡Nos vamos de excursion a Córdoba!..Esas fueron las palabras que mas necesitaba en ese instante... ella,mi niña iba a venir aquí,nos ivamos a ver! Y llegó el dia..ese 28 de abril de 2011. Aún recuerdo que por fundirnos en un abrazo casi nos atropella un coche,pero no me habria importado... ya la habria abrazado a mi niña,a mi mejor amiga,ya la tenia conmigo,ya pude decirle solo con una mirada que la quiero mas que a nada.
Siguió pasando el tiempo y nuestra amistad se fortaleció. Llegó el verano e inesperadamente volvimos a vernos,en la premiere de los protegidos. Genial,inexplicable,sin palabras..esos dias junto a ella fueron los mas felices de mi vida.. solo hacia sonreir y reir..cosa que a menudo no hago si no hablo con ella.
Después de meses aqui seguimos,juntas, demostrándonos nuestra amistad y que no es falsa,que aunque nos falten palabras ahi estamos..unidas,sin que una deje caer a la otra porque nos queremos y nuestra amistad es unica a irrepetible.
Te quiero mucho María,eres lo mejor que me ha pasado en mi vida,gracias por estar ahi y no dejarme nunca,por hacerme tan feliz y animarme cada vez que lo necesito.
Siempre aqui,a tu lado,Bema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario