martes, 29 de mayo de 2012

Días tristes

29 de mayo del 2012.
Córdoba,martes y mucha calor. Ayer por la noche apenas pude dormir..tenia sueños que no me dejaban cerrar los ojos y por mis mejillas rodaban lagrimas las cuales yo no podía remediar. Y os preguntaréis..¿Qué soñastes? Pues la verdad no puedo decirlo..era todo oscuro y bueno..me gustaría mejor no recordarlo. 
Hoy llevo todo el día triste,decaída,sin ganas de nada,pero la tristeza no puede conmigo ni va a poder nunca,bastantes veces he estado mal para ahora,en el que creía y creo el mejor momento de mi vida caerme,deprimirme y volver a estar mal como estuve hace mucho. 
Y uno de los motivos para estar triste y no caerme es ella, mi beba. Siempre hace todo lo posible para animarme o aunque ella no sepa que estoy mal solo con su forma de ser..o sus pegos me saca una sonrisa y me hace feliz las horas que esté hablando con ella. 
Quiero darte las gracias por estos días que he estado mal apoyarme y no dejarme caer más aun porque si no llega a ser por ti seguiría triste y mal.
Gracias por todo beba y porque espero que siempre sigamos no dejándonos caer una a la otra y sacándonos una sonrisa mutua
Te adoro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario